Emprendimiento

PQSresponde: conoce las plataformas digitales para importar: Alibaba y AliExpress

En el siguiente #PQSresponde, Omar Guerra, Coordinador General del Programa Pymes Peruanas al Mundo, te explicará todo lo que debes saber sobre Alibaba y AliExpress, para que puedas importar sin problemas.

Emprendedor, importar desde un determinado país, como por ejemplo China, se ha vuelto un gran negocio, no solo por los bajos precios de varios productos, sino también porque internet es una herramienta que permite a los compradores tener a su alcance la imagen del producto que desean comprar, así como datos del proveedor y el precio (por unidad y al por mayor).

¿Estás pensando en importar? Si es así debes haber considerado la opción de traer productos a través de la web. Gracias a sus bajos precios y facilidad de contacto, existen ciertas páginas que son las preferidas al momento de comprar productos del exterior, como es el caso de Alibaba y AliExpress.

En el siguiente #PQSresponde, Omar Guerra, Coordinador General del Programa Pymes Peruanas al Mundo - Comex Perú, te explicará todo lo que debes saber sobre Alibaba y AliExpress, dos de las principales plataformas digitales para importar.  ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

  • Fecha: Martes 1 de agosto

  • De: 05:00 a 05:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

PQSresponde: conoce las plataformas digitales para importar: Alibaba y AliExpress
PQSresponde: conoce las plataformas digitales para importar: Alibaba y AliExpress PQSresponde: conoce las plataformas digitales para importar: Alibaba y AliExpress