Emprendimiento

Por el mes del emprendimiento en el Perú realizan más de 150 actividades

Durante todo noviembre, Mes del emprendimiento, más de 40,000 peruanos podrán participar de conferencias, talleres, foros, ferias, paneles, asesorías, transmisiones en vivo y más.

Comparte

Publicado 07 de Noviembre

Cada año, más de 170 países se unen para celebrar de manera simultánea la Semana Global de Emprendimiento (Global Entrepreneurship Week, GEW, por sus siglas en inglés). En el Perú, el impacto se extendió y no se celebrará solo por una semana, sino por todo el mes.

Es por ello que, durante todo noviembre, el Mes del emprendimiento, más de 40,000 peruanos de 15 ciudades podrán participar de conferencias, talleres, foros, ferias, paneles, asesorías, transmisiones en vivo y más. Entre los temas al que podrán acceder se encuentran: innovación, metodologías ágiles, financiamiento, emprendimiento social, gestión, etc.

Esta es una iniciativa de Perú Emprende, la red impulsora de emprendimiento e innovación conformada por más de 40 organizaciones públicas y privadas, entre ellas el Ministerio de la Producción, Wayra, COFIDE, Emprende UP, Endeavor, NESsT, CIDE PUCP, entre otras incubadoras de negocios, aceleradoras, institutos, gremios, asociaciones y comunidades.

En total serán más de 150 actividades las que se realizarán este mes. La mayoría de ellas son de ingreso libre, pero necesitan inscripción previa debido a la capacidad limitada de los auditorios.

Entérate de las actividades cercanas a ti en www.peru-emprende.pe y entérate de las actividades del día en www.facebook.com/PeruEmprendeOficial.

 

Lee también: