Emprendimiento

WIPS: primera app de lavado ecoamigable lanza nuevo servicio

Ahora puedes solicitar la limpieza de asientos para bebés adicionalmente al lavado de tu vehículo a un clic de distancia. Wips es un emprendimiento apoyado por la Incubadora PQS.

Comparte

Publicado 12 de Octubre

Ahora puedes solicitar la limpieza de asientos para bebés adicionalmente al lavado de tu vehículo a un clic de distancia.
Ahora puedes solicitar la limpieza de asientos para bebés adicionalmente al lavado de tu vehículo a un clic de distancia. WIPS: primera app de lavado ecoamigable lanza nuevo servicio

Te contamos que Wips, emprendimiento apoyado por la Incubadora PQS, lanzó en octubre un nuevo servicio: BABYWIPS. Se trata de una limpieza ecoamigable, que no usa agua, para baby seats o asientos para bebés en autos, la cual puedes solicitar desde la comodidad de tu hogar, oficina o donde esté tu vehículo.

>LEE: Once emprendimientos nuevos se suman a Incubadora PQS

Wips es un servicio de lavado ecoamigable sin usar agua, que incluye la limpieza de carrocería, lunas, espejos, aspirado total, limpieza de pisos, lavado exterior y mucho más para vehículos. Este servicio se ofrece de lunes a domingo de, 8 a.m. a 5 p.m.

Para usarlo solo debes ingresar a www.wips.pe o descargar la aplicación disponible para Android y iOS y solicitar el servicio a un clic de distancia.

Desde mayo del presente año Wips cuenta con una importante alianza estratégica con Cabify, para que todas las unidades de taxi puedan acceder a los beneficios del lavado ecoamigable. Además esta alianza servirá para potenciar a futuro el desarrollo de Wips en más de 10 países.

“1,3 mil millones de litros de agua se pierden en Lima al año por el lavado tradicional. Con Wips ahorras entre 30 y 500 litros por servicio”, explicó Renzo Morán, CEO y cofundador de Wips, emprendimiento de jóvenes profesionales que buscan desarrollar negocios siendo responsables con el entorno de forma sostenible.

Wips actualmente es un emprendimiento incubado por la Incubadora PQS, luego de ser finalista del Desafío Kunan, donde participó junto a otros 9 emprendimientos sociales de todo el Perú que destacaron por ser innovadores, escalables y sostenibles.

La Incubadora PQS es una iniciativa beneficiaria del Programa Innóvate Perú. Gracias al cofinanciamiento otorgado, este proyecto de Fundación Romero espera impactar positivamente en los emprendimientos y emprendedores a nivel nacional para consolidar nuevas empresas peruanas de calidad y generadoras de más empleo en el país, además de altamente escalables.

>LEE: ¿Por qué son importantes las incubadoras de negocios?