Emprendimiento

Ganadores del Premio PQS fueron mentores en último taller de pre incubación de Incubadora PQS

Este cuarto y último taller sirvió para preparar a los pre incubados, con el fin que puedan presentar satisfactoriamente sus modelos de negocios.

El objetivo fue que los pre incubados reciban orientación para hacer los ajustes necesarios a sus proyectos
El objetivo fue que los pre incubados reciban orientación para hacer los ajustes necesarios a sus proyectos Ganadores del Premio PQS fueron mentores en último taller de pre incubación de Incubadora PQS

Una sesión enriquecedora, con invitados de lujo como algunos ganadores del Premio PQS, caracterizó el último Taller del Programa de Pre-Incubación de la Incubadora PQS, iniciativa de la Fundación Romero.

>LEE: Cuatro beneficios de acudir a una incubadora de negocios

Con el fin que los jóvenes cuenten con asesoramiento de primer nivel, participaron como mentores y jurados previos a la final los integrantes de los equipos ganadores del Premio PQS 2012 y 2013, respectivamente: Cynthia Rodríguez y Carlos Sánchez de Empanacombi y Diego Contreras de Asper Coating.

El objetivo fue que los pre incubados reciban orientación para hacer los ajustes necesarios a sus proyectos, así como contar con el feedback necesario para que evalúen la viabilidad de sus modelos de negocio.

Toda esta actividad constituyó una herramienta de preparación, de cara a la presentación final de los pre incubados, que se realizará el sábado 15 de julio frente a un jurado calificador. Los resultados de esta evaluación determinarán qué equipos ingresarán al Proceso de Incubación de la Incubadora PQS.

La Incubadora PQS es una iniciativa beneficiaria del Programa Innóvate Perú. A través de su cofinanciamiento este proyecto de Fundación Romero espera impactar positivamente en los emprendimientos y emprendedores a nivel nacional.

La Incubadora PQS tiene como objetivo desarrollar las capacidades de jóvenes emprendedores, mediante capacitaciones y mentorías que permitan consolidar nuevas empresas peruanas de calidad y generadoras de más empleo en el Perú.

>LEE: Incubadora PQS brinda metodología para construir una propuesta de valor