Emprendimiento

Incubadora PQS realiza capacitación con la IESE Business School para sus mentores

Los asistentes conocieron cómo ser un buen mentor, cómo un emprendedor puede aprovechar al máximo una sesión de mentoría, entre otros puntos importantes.

La Incubadora PQS de la Fundación Romero continúa preparando a sus mentores, producto del voluntariado corporativo del Grupo Romero, para que sean grandes agentes de cambio y asesores de los emprendimientos con los que actualmente se está trabajando.

>LEE: Incubadora PQS inicia sus talleres de pre incubación

El martes 20 de junio, los mentores fueron parte de una capacitación de la IESE Business School, una de las principales escuelas de negocios del mundo, a través de webinar. Los profesores de dicha institución, José Gabriel Martin e Iván Rodríguez, compartieron sus experiencias y conocimientos.

Los asistentes a la capacitación conocieron cómo ser un buen mentor, cómo un emprendedor puede aprovechar al máximo una sesión de mentoría, retos para ambos, importancia de contar con un mentor para el desarrollo estratégico del negocio, entre otros puntos.

Sobre los profesores que brindaron la capacitación:

José Gabriel Martín

Ingeniero por la ETSIA, diplomado en técnica de desarrollo japonesa por la George Washington University, PDG en IESE Business School y marketing estratégico en INSEAD.

Iván Rodríguez

Ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Complutense de Madrid, executive MBA por IESE Business School y cursó Launching New Ventures en Harvard Business School.

Convenio entre IESE y Fundación Romero 

La profesora Mª Julia Prats, Directora del Centro de Iniciativa Emprendedora e Innovación del IESE, destacó el acuerdo de colaboración con Fundación Romero, para el lanzamiento de este nuevo programa de mentorización para emprendedores. 

“El Centro de Iniciativa Emprendedora del IESE inicia con gran ilusión este nuevo convenio con Fundación Romero, para trabajar conjuntamente y aprender conjuntamente de emprendedores y mentores, personas que tienen un impacto en el país”.   

Sobre Incubadora PQS

Para mayor información sobre la Incubadora PQS y su metodología de trabajo, pueden ingresar a su página web: www.incubadorapqs.pe

>LEE: Incubadora PQS brinda metodología para construir una propuesta de valor