Emprendimiento

Esta deliciosa idea tailandesa podría ser tu próximo negocio

Te presentamos una deliciosa idea que nació en Tailandia pero que cada vez se vuelve más popular en el resto del mundo: los rollos de helado. ¡Toma nota!

Comparte

Publicado 19 de Junio

Si hay algo que los peruanos consumimos durante todo el año son los helados. Artesanales, con brownie o torta de chocolate, son muchas las formas de disfrutar este riquísimo postre. ¿Te imaginas otra original presentación? Hoy te mostramos una deliciosa idea que nació en Tailandia pero que cada vez se vuelve más popular en el resto del mundo: los rollos de helado.

>LEE: Once negocios que no hay en Perú

Los rollos de helado son una innovadora y diferente propuesta con la que podrás conquistar a los amantes de este postre frío en Perú.  

El procedimiento comienza colocando helado líquido sobre la superficie de la plancha. Mientras se amasa, el helado toma mayor consistencia y es rellenado con frutas de estación o galletas. Finalmente, se forman los rollos con ayuda de una espátula y se sirven en vasos acompañados con jaleas dulces y los toppings de preferencia.

El congelamiento es súper rápido gracias a las máquinas que están a 30 grados bajo cero, así que la elaboración no te tomará más de 2 minutos.

En el siguiente video podrás ver el paso a paso para preparar rollos de helado:

¿Cómo iniciar un negocio de rollos de helados?

En Youtube podrás encontrar muchos videos que te ayudarán a preparar este postre, pero la página web www.icecreamrolls-shop.com (en inglés) será tu mejor aliado a la hora de empezar este original negocio. Aquí podrás encontrar recetas, videos y hasta recomendaciones para importar las máquinas para hacer rollos de helado. 

>LEE: Ocho ideas de negocio que triunfan en el extranjero