Emprendimiento

Cuatro historias de éxito de papás emprendedores

Próximos a celebrar el Día del Padre, queremos compartir contigo tres historias de emprendimiento que nacieron a partir de la visión e innovación de tres padres peruanos. 

Comparte

Publicado 16 de Junio

Víctor Raúl Cánepa, fundador de cerraduras Cantol
Víctor Raúl Cánepa, fundador de cerraduras Cantol Cuatro historias de éxito de papás emprendedores

Amigo lector, estos emprendedores encontraron el equilibrio perfecto para llevar a cabo sus negocios sin descuidar a sus familias. Sus marcas ya están en la mente de los consumidores y sus historias son un ejemplo para todos aquellos que buscan ser independientes. ¡Conócelos a continuación!

>LEE: Cinco negocios de última hora para el Día del Padre

1. Cerraduras Cantol: una iniciativa para la seguridad

Don Víctor se siente contento y tiene la tranquilidad de saber que sus hijos continuarán con el emprendimiento que forjó durante años de esfuerzo. "Mis hijos me dicen: papá nosotros haremos que tu sueño perdure en el tiempo".

Lee la nota completa aquí.

2. San Roque: dulces tradicionales de Lambayeque

Conoce la historia de Jorge Piscoya, gerente general de San Roque, quien es la cuarta generación dirigiendo la empresa y tiene el sueño de continuar la dulce tradición junto con toda su familia.

Lee la nota completa aquí.

3. Grifo ahorrador: tecnología que cuida el planeta

César Herrera, inventor del grifo ahorrador, nos cuenta que la idea nació de la necesidad de poder ahorra agua y tiempo en su hogar. Cuando Don César se afeitaba, notó que durante todo el proceso de afeitado el grifo abierto malgastaba al menos 5 litros de agua.

Lee la nota completa aquí.

4. El Ayabaquino: Chifles y dulces con tradición

Noé Jiménez Merino es una clara muestra de perseverancia y esfuerzo. Este padre emprendedor proveniente de la ciudad de Ayabaca, es el dueño de “El Ayabaquino”, empresa que ha obtenido grandes reconocimientos por su producto bandera: el chifle.

Lee la nota completa aquí.

>LEE: Día del Padre: siete tips para ordenar tus finanzas