Emprendimiento

Tres maneras de celebrar a un papá emprendedor

La imagen trabajadora y fuerte que proyecta papá también necesita que le recuerdes lo importante y especial que es para ti. Haz de este domingo un día realmente especial para él.

Comparte

Publicado 16 de Junio

Cuando crecemos, a veces dejamos atrás pequeños detalles que hacíamos de niños y que eran realmente valiosos para nuestros padres. Una felicitación o algo hecho con nuestras propias manos son cosas que eran, son y serán siempre importantes para papá.

>LEE: ¿Cómo ser buen padre y buen emprendedor?

Además de entregarle un obsequio, organizar una comida o salida especial con él por el Día del Padre, aprovecha este domingo para empezar a poner en práctica nuevas formas de hacer sentir especial a tu papá emprendedor:

1. Hazle saber que su trabajo es importante

Todo emprendedor necesita estabilizadores emocionales y uno de ellos es la familia. No es suficiente con que lo pienses, debes hacerle saber que su trabajo es muy importante y que de verdad valoras su esfuerzo y ganas de salir adelante.

Los negocios tienen un fin que va más allá del dinero. Recuérdale a papá que es la inspiración de muchas personas (incluido tú), una fuente de desarrollo para todos sus colaboradores y que su producto o servicio impacta de manera positiva en la vida de sus clientes.

2. Prepárale una sorpresa junto a su equipo de trabajo

Nadie mejor que sus propios colaboradores para prepararle una inolvidable sorpresa. Ellos lo conocen tan bien como tú y pueden ser los cómplices perfectos para organizar una celebración especial para tu padre emprendedor.

3. Involúcrate en su proyecto

Involucrarte en el proyecto de tu padre no significa necesariamente convertirte también en emprendedor, esa es una decisión personal. Involucrarte significa mostrar interés por sus actividades como emprendedor. Basta con preguntarle cómo le fue en el mes, qué nuevos planes tiene con su tienda, felicitarlo por todo lo que ha logrado hasta el momento o recordarle lo importante que es todo su esfuerzo para ti y tu familia.

Todos tenemos responsabilidades y ocupaciones como adultos, pero que eso no sea excusa para dejar de hacer sentir especial a papá. No necesitas mucho tiempo y este domingo es un buen día para empezar. 

>LEE: Cómo celebrar el Día del Padre con poco presupuesto