Emprendimiento

Cumbre PYME APEC 2018: ¿Cómo aumentar la productividad de los emprendedores?

Este 14 de agosto, bajo el lema #CreandoFuturo, más de 1,000 emprendedores peruanos conocerán nuevas herramientas y programas para hacer crecer sus negocios de manera sostenible.

ComexPerú organiza año tras año esta reunión que se ha posicionado como una de las galas de emprendimiento más importantes del Perú.
ComexPerú organiza año tras año esta reunión que se ha posicionado como una de las galas de emprendimiento más importantes del Perú. Cumbre PYME APEC 2018: ¿Cómo aumentar la productividad de los emprendedores?

El Perú es un país de emprendedores y la gran tarea es consolidar a las mypes como el motor de la economía nacional, aumentando su productividad para que puedan dar el salto a la formalidad. Con este objetivo, la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú) organiza la XI Cumbre PYME del APEC, el martes 14 de agosto de 2018, en el hotel Westin.

Este evento tiene la finalidad de fortalecer las capacidades de este grupo de empresas peruanas, brindándoles herramientas innovadoras que les permitan hacer crecer sus negocios, estrategias para la internacionalización, a la vez de impulsar el desarrollo de políticas públicas para que el Estado sea un verdadero promotor del emprendimiento. Acciones fundamentales para la tan urgente formalización en el Perú.

ComexPerú organiza año tras año esta reunión que se ha posicionado como una de las galas de emprendimiento más importantes del Perú, y que convoca a 1,000 emprendedores y a cientos más que se conectan por transmisión en vivo en los distintos departamentos del país.

En la cumbre se presentan destacados casos de éxito empresarial y participan líderes de opinión y las más altas autoridades gubernamentales. Este año, bajo la temática #CreandoFuturo, se busca abordar el tema de la sostenibilidad en el emprendimiento y cómo revertir la alta mortalidad de las mypes en el Perú.

La XI Cumbre PYME del APEC contará con la presencia del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia, en la inauguración del evento, y a lo largo de la jornada tendrá importantes invitados. Todos los detalles los encuentran AQUÍ.

XI Cumbre PYME del APEC
Día: 14 de agosto
Hora: 9:00 am
Lugar: Hotel Westin.
Precio regular: S/ 150
Teléfonos: 437 7854, 998 498 707 / 941 717 905
Email: info@cumbrepyme.org
Informes para inscripciones aquí

>LEE: ComexPerú: el 83,5% de las mypes en el Perú son informales