Economía

San Valentín: las mejores opciones de regalo según la personalidad de tu amor

Te presentamos una lista con los obsequios perfectos de acuerdo a la personalidad de tu pareja.

Comparte

Publicado 12 de Febrero

Los amores pueden ser muy serios o un poco juguetones, súper deportistas o bastante sedentarios, pero sin duda todos son únicos y especiales. Por ello escoger el regalo de San Valentín perfecto puede ser todo un dolor de cabeza, ya que este debe reflejar cuánto queremos a nuestra pareja y al mismo tiempo cuánto la conocemos.

>LEE: Seis tips para que San Valentín no afecte tu bolsillo

Si estás en medio de este reto no pierdas la paciencia, Mercado Libre nos trae una lista con los regalos perfectos acorde a la personalidad de tu amor. Solo toma nota y saca las cuentas:

1. Para tu amor deportista

¿No deja de ir al gimnasio ni en San Valentín? Entonces regálale unos audífonos para que pueda escuchar la lista de canciones románticas que le preparaste mientras entrena. Los encuentras en diversos colores y marcas, con muy buenos precios. Si cuentas con presupuesto mayor también puedes comprarle un pack de guantes de box para su entrenamiento.

2. Para tu amor bohemio

Si te enamoraste de su espíritu libre, ¿por qué no lo sorprendes con una bicicleta vintage? Con este regalo podrán salir a pasear los fines de semana juntos. En Internet la puedes adquirir sin salir de casa. Si tienes un presupuesto más reducido también puedes apoyar su vocación musical con una nueva guitarra acústica. Las hay de todos los precios y calidad.

 

3. Para tu amor ejecutivo

¿Le encanta vestir formal y siempre se destaca por su elegancia en la oficina? Entonces regálale una billetera de cuero que complemente su estilo. Si buscas un regalo más accesible, puedes optar por un juego de corbatas, o una agenda de cuero.

4. Para tu amor gamer

Si los videojuegos son su pasión y los últimos lanzamientos son un tema recurrente de conversación, esta es tu oportunidad para darle en la yema del gusto. Acaba de salir a la venta el esperado videojuego Dragon Ball Fighter Z, y ya se puede adquirir en Internet. Pero si tu corazón es tan grande como tu billetera, ¿por qué no le renuevas la consola? Puedes comprar un pack de PS4, que trae la consola, un mando y un juego, y también su amor eterno.

>LEE: Ideas de negocio para San Valentín