Economía

PQSresponde: Fraccionamiento Especial de Deudas Tributarias (FRAES)

En el siguiente #PQSresponde, Martín Cuéllar, director académico del Centro de Altos Estudios Tributarios CAET – Impuestum, te explicará los nuevos alcances para el fraccionamiento especial de deudas ante la Sunat.

Comparte

Publicado 19 de Abril

Emprendedor, esta semana inició el proceso para solicitar el Fraccionamiento Especial de Deudas Tributarias (FRAES) a la Sunat, un beneficio al que se podrán acoger los contribuyentes  para reducir o extinguir sus obligaciones con el ente recaudador.

Asimismo, se publicó en el Diario Oficial “El Peruano”, la Resolución de Superintendencia Nº 098-2017/SUNAT, documento que complementa dos normas legales importantes con el objetivo de evitar inconvenientes a la hora de acogerse a este mecanismo.

¿Quieres saber quiénes pueden acogerse al FRAES? ¿Cuáles son los nuevos beneficios de la normativa? Entonces no puedes perderte la próxima asesoría virtual.

En el siguiente #PQSresponde, Martín Cuéllar, director académico del Centro de Altos Estudios Tributarios CAET – Impuestum, te explicará los nuevos alcances que debes tener en cuenta para el fraccionamiento especial de deudas ante la Sunat. ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

  • Fecha: viernes 21 de abril

  • De: 10:00 a.m. a  10:45 a.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de YoutubeTwitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

PQSresponde: Fraccionamiento Especial de Deudas Tributarias (FRAES)