Economía

Así puedes crear una empresa en un Centro de Desarrollo Empresarial (CDE)

A través de los Centros de Desarrollo Empresarial (CDE) podrás constituir una empresa hasta en 48 horas. Conoce todos los requisitos en el siguiente video. 

No hay excusas para formalizar tu emprendimiento. El Ministerio de la Producción (Produce) pone a tu disposición los Centros de Desarrollo Empresarial (CDE), espacios de atención gratuita que brindan servicios de constitución empresarial, asesoría personalizada y talleres grupales en temas de formalización y gestión empresarial.

>LEE: Los retos de la formalización en el Perú

La primera generación de los CDE están ubicados en Lima, Cusco, Tacna, La Libertad, Junín, Lambayeque y Moquegua, pero el Produce acaba de autorizar la implementación de nuevas sedes este año en Ica, Ucayali, San Martin, Amazonas, Ancash, Cajamarca, Tumbes, Ayacucho, Arequipa, Loreto y el Callao.

PQS conversó con Edmundo Solano, asesor del CDE, quien te explica cuáles son los requisitos y beneficios de este instrumento para emprendedores peruanos. ¡Formalízate para crecer!

Conoce aquí la ubicación de los Centros de Desarrollo Empresarial (CDE). 

>LEE: Formaliza tu negocio, nivel experto

Así puedes crear una empresa en un Centro de Desarrollo Empresarial (CDE)
Así puedes crear una empresa en un Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) Así puedes crear una empresa en un Centro de Desarrollo Empresarial (CDE)