Cultural

Conoce los casos de éxito de emprendedoras utilizando tecnologías de Google

Perú ha sido elegido el primer país en Latinoamérica en el cual se lanzará este programa.

Comparte

Publicado 07 de Septiembre

En la lucha por la igualdad, la mujer ha encontrado en la tecnología un aliado indiscutible. (Foto: Periodismo ciudadano)
En la lucha por la igualdad, la mujer ha encontrado en la tecnología un aliado indiscutible. (Foto: Periodismo ciudadano) En la lucha por la igualdad, la mujer ha encontrado en la tecnología un aliado indiscutible. (Foto: Periodismo ciudadano)

Bajo el lema: Womenwill - “Cuando una mujer prospera, todos prosperan”, Google Business Group (GBG) Lima te invita a participar y conocer los casos de éxito de mujeres emprendedoras utilizando tecnologías de Google. En esta oportunidad, Perú ha sido elegido el primer país en Latinoamérica en el cual se lanzará este programa.

Este evento, que busca fomentar una cultura que aumente la participación de las mujeres en el liderazgo y emprendimiento, se realizará el 14 de setiembre a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural El Olivar, de San Isidro. Para asistir sólo deberás presentar tu DNI.

Womenwill es una iniciativa de Google para abordar las brechas de género en las oportunidades económicas, ofreciendo un programa de capacitación para las mujeres en todas partes a través de plataformas de aprendizaje gratis en línea y entrenamientos presenciales para que crezcan y tengan éxito.

El programa Womenwill by GBG espera promover a las mujeres con sus carreras, educación, desarrollar habilidades empresariales y ganar autonomía social.

14 de Septiembre - 07:00 pm
Ciudad: 
Lima
Lugar: 
Centro Cultural El Olivar - Calle La República 455, San Isidro
Organiza: 
GBG Lima, Municipalidad de San Isidro y Lab San Isidro