Convocatorias

Concurso de Innovación en Agricultura y Alimentos Agtech Latam Perú 2017

Las postulaciones son hasta el 30 de mayo. 

Comparte

Publicado 02 de Mayo

Tags

Agtech Latam es un concurso de emprendimiento latinoamericano, con versiones en Chile y Perú, que busca relevar, dar a conocer y premiar a las empresas, startups, universidades o personas que estén realizando innovación disruptiva en la industria agrícola y de alimentos.

¿Quiénes pueden postular?

Está dirigido a empresas o instituciones que presenten proyectos ya desplegados en el mercado o en versión beta. Pueden ser del Perú o el extranjero y deben desarrollar proyectos de innovación disruptiva en la industria de la Agricultura, los Alimentos y Vinos.

¿A quiénes se busca?

• Emprendedores que quieran iniciar su negocio

• Startups que buscan crecer

• Pequeñas y Medianas empresas que quieran experimentar nuevos productos

• Investigadores que quieran explorar cómo comercializar sus tecnologías.

Postula aquí hasta el 30 de mayo de 2017.

Dentro de todas las postulaciones que estén acorde a las bases, se seleccionará a un grupo de 16 finalistas que tendrán derecho a participar en la final del concurso que se realizará los días 21 y 22 de Junio de 2017 en el Hotel Las Dunas de Ica, durante la Conferencia & Exhibición Redagrícola Ica.

Cada uno de los innovadores finalistas tendrá un stand y derecho a exponer en la conferencia. Se entregaran premios a los ganadores de las diferentes categorías, con pasantías en aceleradoras en España y Estados Unidos y muchos premios más.

Más información:

redagricola.peru@redagricola.com

dianahidalgod@gmail.com

 

 

30 de Mayo - 09:00 am
Organiza: 
Red Agrícola