Concursos

Reto Perú Resiliente

Concurso destinará más de 7 millones de soles a financiar soluciones para la gestión de riesgo de desastres.

Comparte

Publicado 17 de Mayo

El Ministerio de la Producción (Produce) lanzó el concurso “Reto Perú Resiliente”, que destinará más de 7 millones de soles a financiar proyectos innovadores realizados por emprendedores, investigadores, empresarios e instituciones.

Los proyectos deberán brindar soluciones innovadoras en cualquiera de las tres etapas de un desastre ocasionado por un fenómeno natural en zonas afectadas: preparación, reacción y recuperación.

Categorías:

  • “Emprendedores Innovadores”

Financiará proyectos hasta S/. 50,000 que propongan el desarrollo de soluciones innovadoras a nivel de idea.
Participan emprendedores.

  • “Emprendimientos Dinámicos”

Financiará proyectos hasta S/. 150,000 que propongan la implementación y/o validación y despliegue piloto en la zona de desastre. Participan empresas.

  •  “Proyectos de I+D+i”

Financiará hasta S/. 300,000 a proyectos que brinden soluciones tecnológicas innovadoras a través de proyectos de I+D+i. Participan universidades, institutos o centros de investigación y desarrollo, asociaciones civiles, empresas con capacidad probada en I+D+i, instituto de educación superior tecnológico.

Convocatoria:

La etapa de postulación se inicia el 15 de mayo y concluye el 20 de junio a la 1 p.m. Las bases del reto se encuentran en los portales web de Innóvate Perú (www.innovateperu.gob.pe), StartUp Perú (www.start-up.pe) y PRODUCE (www.produce.gob.pe).

Postulación:

Los concursantes podrán postular a través del formulario virtual publicado en la página informativa de Reto Perú Resiliente, ubicada dentro de los portales web de Innóvate Perú, StartUp Perú y PRODUCE, accediendo a los formularios establecidos para cada categoría dentro de los plazos establecidos en el cronograma del reto.

¡Las postulaciones serán aceptadas hasta el 20 de junio de 2017!

20 de Junio - 01:00 pm
Organiza: 
Innóvate Perú