Charlas

La rentabilidad de una estrategia de customer experience

Rodrigo Fernández, conferencista internacional y gerente general de XCustomer360, dará pautas sobre cómo implementar una estrategia para mejorar la experiencia del consumidor.

(Foto: Fundación Romero)
(Foto: Fundación Romero) (Foto: Fundación Romero)

La Fundación Romero presenta una nueva edición del Campus Romero Now, que es una serie de conferencias mensuales con expertos en temas de negocios, marketing y emprendimiento.

En esta ocasión, el ponente invitado será Rodrigo Fernández, conferencista internacional y gerente general de XCustomer360, quien hablará de la rentabilidad que genera una estrategia de customer experience.

¡Inscríbete AQUÍ, no pierdas la oportunidad!

¿Cómo puedes participar?

Inscríbete en esta edición de #CampusRomeroNow y no te pierdas la charla “La rentabilidad de una estrategia de customer experience”, haciendo CLICK AQUÍ

Obtén tu entrada gratuita AQUÍ

En caso no puedas asistir, inscríbete a la charla online AQUÍ para que puedas seguir este evento por Facebook Live en Campus Virtual Romero

25 de Abril - 08:00 am
Ciudad: 
Lima
Lugar: 
Sala SUM - Patio Panorama, Av. Circunvalación del Golf de los Incas Nro 134 - Torre 2 / Santiago de Surco
Organiza: 
Campus Virtual Romero