Capacitación

Seis señales para detectar el talento en una organización

Un colaborador talentoso quiere saber cómo funcionan las cosas y busca soluciones a los problemas. ¡No dejes de leer la siguiente nota!

Comparte

Publicado 12 de Septiembre

Uno de los retos más complicados que afrontan las organizaciones en la actualidad es detectar el talento oculto y que se encuentra disperso en la empresa, para que pueda ser desarrollado convenientemente.

>LEE: ¿Quiéres ser un gran líder? Aprende a lograrlo

Para que un colaborador talentoso comience a desarrollar todo su potencial, la empresa tiene que ayudarlo a hallar un propósito, una motivación muy especial al trabajo que realiza. 

En la siguiente infografía encontrarás algunas señales que pueden ser de ayuda para detectar el talento en las empresas.

Aprende más

El Campus Virtual Romero, en alianza con Laborum, te ofrece el curso 100% online “Gestión Estratégica de tu Talento”, en el que aprenderás cómo conseguir tu trabajo ideal o de qué manera se puede atraer al mejor talento.

A través de este curso, los estudiantes podrán conocer métodos y herramientas para identificar sus fortalezas profesionales y mejorar su hoja de vida, potenciar su perfil profesional, ampliar su base de contactos de manera online y offline, entre otras capacidades.

¡Inscríbete aquí, no pierdas la oportunidad! 

>LEE: Claves para que un emprendedor maneje la frustración