Capacitación

PQSresponde: Marketing Gastronómico, la nueva tendencia para tener éxito

José Collazos, director de Marketing de restaurante.com, hablará sobre esta tendencia que busca diferenciar a los restaurantes en un nicho de mercado concreto que es la alimentación.

Gestionar correctamente un restaurante es igual de importante que el arte de cocinar. Por ello, los propietarios de este tipo de negocios deben ser conscientes de que el marketing abarca todo: desde que un cliente visita la página web, hace una reserva, su llegada al establecimiento, la bienvenida que le da su personal, la forma cómo le sirven el plato, incluso hasta el momento del pago y retirada de los comensales.

Un restaurante que busca hacer felices a sus comensales, debe usar todas las herramientas de marketing para lograrlo. De esta forma alcanzará un posicionamiento elevado frente a otros de su competencia.

En el siguiente #PQSresponde, José Collazos, director de Marketing de restaurante.com, hablará sobre esta tendencia que busca diferenciar a los restaurantes en un nicho de mercado concreto que es la alimentación.

  • Fecha: jueves 12 de abril

  • De: 4:00 p.m. a 4:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

(Foto: Fundación Romero)
(Foto: Fundación Romero) (Foto: Fundación Romero)