Capacitación

PQSresponde: estrategias digitales para maximizar tus ventas por Internet

En el siguiente #PQSresponde, Helmut Cáceda, presidente de la Cámara de Comercio Electrónico de Perú (CAPECE), te explicará qué estrategias digitales puedes aplicar en tu negocio para generar más ventas.

Comparte

Publicado 10 de Abril

Emprendedor, hacer negocios en el mundo online no tiene por qué ser peligroso o difícil. Internet ha cambiado por completo el ritmo del mercado, así que si buscas aumentar las ventas de tu emprendimiento no puedes dejar de lado el comercio electrónico.  

Gracias a Internet, hoy tus clientes pueden estar en cualquier parte del mundo. Tener presencia online representa una oportunidad única ya que te permite utilizar herramientas sencillas para hacer crecer tu negocio sin necesidad de mucha inversión y con la facilidad de unos cuantos clics.

En el siguiente #PQSresponde, Helmut Cáceda, presidente de la Cámara de Comercio Electrónico de Perú (CAPECE), te explicará qué estrategias digitales puedes aplicar en tu negocio para generar más ventas. ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

  • Fecha: martes de 18 de abril

  • De: 04:00 p.m. a  04:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y en nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Conferencia

Helmut Cáceda brindará la conferencia "Estrategias digitales para maximizar tus ventas por Internet" de manera presencial el mismo día a las 8:00 a.m. en el Auditorio de la Escuela de Post Grado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Para mayor informacion, escribir al correo socperumkt@spm.org.pe o contactarse al número 961748301.

Aprende más

El Campus Virtual Romero pone a tu disposición el curso de Marketing Digital, una completa capacitación 100% online donde aprenderás más sobre pauta digital, entre otras estrategias que te ayudarán a posicionar tu negocio y ganar clientes gracias a Internet. 

¡Inscríbete gratis aquí!

PQSresponde: estrategias digitales para maximizar tus ventas por Internet