Capacitación

PQSresponde: cómo hacer más atractivo tu negocio para el Día de la Madre

En el siguiente #PQSresponde, Milagros Cuglievan, asesora comercial de visual merchandising y profesora del Campus Virtual Romero, te contará cómo hacer que tu tienda sea más atractiva al público en esta fecha especial.

Emprendedor, una de las fechas comerciales más importantes del año se acerca y ya debes empezar a prepararte para concretar más ventas con tu negocio. Además del típico color rojo, existen otros detalles del visual merchandising que harán tu tienda más atractiva para este Día de la Madre.

Desde la decoración del local hasta la forma en la que presentas y entregas tus productos, con el visual merchandising puedes impactar en la decisión de compra de tus clientes.

En el siguiente #PQSresponde, Milagros Cuglievan, asesora comercial de visual merchandising y profesora del Campus Virtual Romero, te contará cómo hacer que tu tienda sea más atractiva al público en esta fecha especial. ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

  • Fecha: martes 11 de abril

  • De: 04:00 p.m. a  04:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Aprendes más

El Campus Virtual Romero te brinda el curso de Visual Merchandising, capacitación 100% online donde aprenderás sobre exhibición y promoción en el punto de venta, bases para un montaje visual, importancia del color, vitrinas, iluminación y diseño de locales en general.

Las clases inician este 24 de abril. ¡Inscríbete aquí!

PQSresponde: cómo hacer más atractivo tu negocio para el Día de la Madre