Capacitación

PQSresponde: cómo elaborar una campaña digital exitosa para el Día de la Madre

En el siguiente #PQSresponde, Jhonattan Arriola, docente de Educación Continua en Toulouse Lautrec (TLS), te dará las claves para generar más ventas en esta fecha comercial. 

Comparte

Publicado 08 de Mayo

Emprendedor, la segunda celebración más importante para el comercio después de Navidad, y la segunda campaña más importante del año en el sector retail es el Día de la Madre. ¿Ya estás preparado para sacarle el jugo a esta fecha?

Los consumidores no dejan de buscar regalos en Internet y tú debes posicionarte como la mejor opción para agasajar a mamá. Ofrecer promociones especiales de última hora, puede resultar un “gancho” para captar su atención. Sin embargo, esto no es suficiente, debes elaborar una campaña digital que considere otros factores.

¿Cómo lograr que tu negocio destaque entre las búsquedas realizadas en esta fecha? Descúbrelo en la próxima asesoría virtual.

En el siguiente #PQSresponde, Jhonattan Arriola, director general en Buy, agencia de inbound marketing y docente de Educación Continua en Toulouse Lautrec (TLS), te dará las claves para generar más ventas en esta fecha comercial.   

  • Fecha: martes 9 de mayo

  • De: 04:00 p.m. a  04:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de YoutubeTwitter y en nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Aprende más

¿Quieres aprender a elaborar el plan digital de tu empresa? El Campus Virtual Romero pone a tu disposición el curso de Marketing Digital, una completa capacitación 100% online donde aprenderás más sobre pauta digital, entre otras estrategias que te ayudarán a posicionar tu negocio y ganar clientes en el mundo online.

¡Inscríbete gratis aquí!

PQSresponde: cómo elaborar una campaña digital exitosa para el Día de la Madre