Capacitación

PQSresponde: cómo cambiarse de un régimen tributario a otro

En el siguiente #PQSresponde, Martín Cuéllar, director académico del Centro de Altos Estudios Tributarios CAET – Impuestum, te explicará el procedimiento que debes seguir para cambiarte de un régimen tributario a otro.

Comparte

Publicado 20 de Marzo

Toda persona natural o jurídica que posea o quiera iniciar un negocio deberá estar registrada en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) con un régimen tributario, el cual establecerá los niveles de pagos de impuestos.

Lo cierto es que los emprendimientos se transforman, van evolucionando y quizás el régimen que te convenía al comienzo ya no te convenga más. ¿Tus ventas crecieron y deseas pasarte a otro régimen tributario? ¿No sabes si es viable hacer el cambio? Pues antes de tomar una decisión, debes tener en cuenta ciertos requisitos y recomendaciones.

En el siguiente #PQSresponde, Martín Cuéllar, director académico del Centro de Altos Estudios Tributarios CAET – Impuestum, te dirá qué debes tomar en consideración para cambiarte de régimen tributario.

  • Fecha: martes 21 de marzo

  • De: 04:00 p.m. a  04:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Aprende más

Te invitamos a conocer más sobre los aspectos laborales, comerciales y tributarios de tu empresa con el curso Formalizando mi Emprendimiento del Campus Virtual Romero. Será tu mejor guía para que empieces a dar los primeros pasos.

¡Inscríbete aquí!

PQSresponde: cómo cambiarse de un régimen tributario a otro