Capacitación

PQSresponde: beneficios tributarios del Régimen Especial del Impuesto a la Renta (RER)

En el siguiente #PQSresponde, Aldo Sánchez, especialista en Derecho Tributario para Mypes y tutor del Campus Virtual Romero, te explicará todo lo que debes saber sobre el Régimen Especial de Renta. ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

Emprendedor, luego de haber definido el rubro de tu negocio, deberás constituirlo y buscar qué tipo de empresa se ajusta más a tus necesidades. De esta manera, podrás acogerte a un régimen ante la Sunat y obtener beneficios tributarios y mayor comodidad para desempeñar tus actividades comerciales.

El sistema tributario peruano permite que los negocios y las empresas puedan acogerse al Régimen General del Impuesto a la Renta, al Régimen Único Simplificado (RUS) o al Régimen Especial del Impuesto a la Renta (RER).

Podrán acogerte al RER las empresas cuyos ingresos netos anuales o de adquisiciones no sean mayor a los S/ 525,000; cuyos activos, con excepción de predios y vehículos, no superen los S/ 126,000; y aquellas que no cuenten con más de 10 trabajadores.

¿Qué actividades están comprendidas en este régimen? ¿Quiénes no pueden acogerse? ¿Qué beneficios tributarios tienen las empresas acogidas al RER? Entérate en la próxima asesoría online.

En el siguiente #PQSresponde, Aldo Sánchez, especialista en Derecho Tributario para Mypes y tutor del Campus Virtual Romero, te explicará todo lo que debes saber sobre el Régimen Especial de Renta (RER). ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

  • Fecha: martes 16 de mayo

  • De: 04:00 p.m. a  04:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de YoutubeTwitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

¿Sabías qué?

¿Quieres conocer los aspectos laborales, comerciales y tributarios para formalizar tu empresa? El curso Formalizando mi Emprendimiento del Campus Virtual Romero, será tu mejor guía para que empieces a dar los primeros pasos.

¡Inscríbete aquí!

 

PQSresponde: beneficios tributarios del Régimen Especial del Impuesto a la Renta (RER)