Capacitación

Cómo hacer el plan de negocios de una empresa online

Un emprendedor no debe pasar por alto las posibilidades que ofrece internet. ¡Descubre cómo elaborar el plan de negocios de un negocio web!

Si piensas emprender en el mundo digital a través de una empresa online, debes elaborar un plan de negocios que te sirva como una guía para implementar tu negocio, gestionarlo, y demostrar su atractivo a terceros.

>LEE: ¿Qué extensión debe tener tu plan de negocios?

Internet se ha convertido en un gran aliado para que las empresas capten más clientes, incrementen sus ventas y tengan mayor presencia.

Un emprendedor no debe pasar por alto las posibilidades que existen hoy en día. La siguiente infografía te ayudará a elaborar el plan de negocios de una empresa web:

Aprende más

Si quieres ampliar tus conocimientos para sacar adelante una empresa, te contamos que en el Campus Virtual Romero, plataforma de educación online de Fundación Romero, puedes seguir el curso Plan de Negocios.

Allí aprenderás los conceptos fundamentales para elaborar un plan de negocios. Se desarrollarán herramientas de costos, finanzas, marketing y operaciones, para poder estructurar y desarrollar tu emprendimiento. 

Para inscribirte en el curso Plan de Negocios puedes ingresar aquí.

>LEE: Por qué es importante tener un plan de negocios 

Vía: yosoypyme.net