Capacitación

Mara Seminario: No basta tener una idea o financiamiento, hay que capacitarse

Durante una entrevista en el programa Mundo Empresarial de Canal N, la Gerente General de Fundación Romero resaltó que el emprendimiento es una estupenda herramienta para desarrollar el país y generar empleo.

Hoy en día no basta con que un emprendedor tenga una idea o cuente con financiamiento, pues tiene que capacitarse, afirmó la gerente general de Fundación Romero, Mara Seminario, al destacar la necesidad de que los nuevos empresarios fortalezcan sus habilidades.

>LEE: Lo que no debes hacer si quieres que tu negocio triunfe

Durante una entrevista en el programa Mundo Empresarial de Canal N, Seminario Marón resaltó que el emprendimiento es una estupenda herramienta para desarrollar el país y generar empleo.

Mara Seminario también dio detalles de los proyectos que viene desarrollando Fundación Romero para potenciar la capacidad empresarial de miles de peruanos: el Premio Para Quitarse el Sombrero, la Incubadora PQS, el Campus Virtual Romero y el Portal de los Emprendedores, PQS.pe.

  • La página PQS.pe difunde ideas, oportunidades de negocios, historias de éxito y noticias.
  • Campus Virtual Romero es una plataforma de educación 100% online, que brinda una serie de cursos para que los emprendedores desarrollen el potencial de sus capacidades.
  • El Premio Para Quitarse el Sombrero es una iniciativa de la Fundación Romero que en todas sus ediciones entregó capital semilla a los emprendedores con los mejores planes de negocio. 
  • La Incubadora PQS busca emprendedores que tienen o podrían tener, con apoyo, ideas o proyectos de alto potencial de crecimiento, que sean escalables y tengan un interesante aporte al desarrollo del país.

Puedes ver la entrevista completa a Mara Seminario aquí:

>LEE: Campus Virtual Romero lanza app para estudiar desde el móvil

Mara Seminario: No basta tener una idea o financiamiento, hay que capacitarse
Mara Seminario: No basta tener una idea o financiamiento, hay que capacitarse Mara Seminario: No basta tener una idea o financiamiento, hay que capacitarse