Capacitación

No olvides estas seis acciones si vas a emprender e innovar

Ten en claro quién es tu consumidor, pues solo así podrás satisfacer sus necesidades reales e innovar en base a eso. ¡Lee la siguiente nota para más recomendaciones! 

Comparte

Publicado 22 de Marzo

No olvides estas seis acciones si vas a emprender e innovar
No olvides estas seis acciones si vas a emprender e innovar No olvides estas seis acciones si vas a emprender e innovar

Lector, la única vía para que un negocio prospere y se diferencie del resto es innovando; para ello tu emprendimiento debe funcionar bien desde el principio, pues de lo contrario terminarás concentrándote en subsanar errores, en lugar de buscar enfoques novedosos.  

>LEE: Estrategias para que puedas innovar mientras emprender 

La siguiente infografía presenta algunas ideas muy útiles si tienes pensado emprender. De esta forma tendrás un negocio bien constituido y con los objetivos claros, de modo que los siguientes pasos serán producir e innovar: 

Aprende más

El Campus Virtual Romero, plataforma educativa online de la Fundación Romero, cuenta con el curso “Negocios e Innovación”, el cual se suma a otros de diversas materias, que tienen como finalidad llevar capacitación a cada rincón en el que haya conexión a internet.

Este curso online, cuyas inscripciones ya están abiertas en el Campus Virtual Romero, tendrá una duración de seis semanas y será dictado por los profesores Alfredo Pérsico, Jontxu Pardo y Jorge Azáldegui, docentes del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor CIDE – PUCP.

Para inscribirte en el curso de "Negocios e Innovación" puedes ingresar aquí

Puedes ver el video introductorio a continuación:

>LEE: Caso práctico: así se crea un producto innovador