Capacitación

Aprende a gestionar estrategias en redes sociales con Social Media Marketing

El Campus Virtual Romero lanzó su nuevo curso online para que conozcas cómo gestionar las redes sociales de forma estratégica.

Para que aprendas a planificar y gestionar estrategias exitosas en redes sociales, el Campus Virtual Romero lanzó al mercado su nuevo curso online Social Media Marketing, que se iniciará el próximo 19 de febrero.

El curso combina los objetivos de mercadotecnia en el mundo digital con medios sociales. Está divido en seis módulos: anuncios en Facebook, analítica y métricas en Facebook, Facebook Messenger, Instagram, Email Marketing y Linkedin. Daniela Gámez, Jefa de Marketing en ISIL, será la docente que impartirá sus conocimientos a los estudiantes.

Beneficios

  • Social Media Marketing es un curso 100% virtual; es decir, tú mismo puedes estudiar a tu ritmo y en el horario que desees.
  • Como estudiante recibirás acompañamiento por tutores en línea.
  • Ahora ya puedes certificarte desde la comodidad de tu hogar.
  • Formarás parte de la comunidad del Campus Virtual Romero, entre otros.

Al concluir el curso debes rendir el examen final y si obtienes nota aprobatoria podrás obtener tu certificado digital.

No pierdas la oportunidad de seguir adquiriendo nuevos conocimientos e inscríbete hoy. Haz CLICK AQUÍ.

Lee también:

El curso combina los objetivos de mercadotecnia en el mundo digital con medios sociales. (Foto: Freepik)
El curso combina los objetivos de mercadotecnia en el mundo digital con medios sociales. (Foto: Freepik) El curso combina los objetivos de mercadotecnia en el mundo digital con medios sociales. (Foto: Freepik)