Capacitación

Campus Virtual Romero y PUCP lanzan curso virtual en Negocios e Innovación

Este curso online, desarrollado en alianza con el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor CIDE – PUCP, y cuyas inscripciones ya están abiertas en el Campus Virtual Romero, iniciará el 30 de enero de 2017 y durará seis semanas.

Campus Virtual Romero y PUCP lanzan curso virtual en Negocios e Innovación
Campus Virtual Romero y PUCP lanzan curso virtual en Negocios e Innovación Campus Virtual Romero y PUCP lanzan curso virtual en Negocios e Innovación

El Campus Virtual Romero, plataforma educativa online de la Fundación Romero, anunció el lanzamiento de su curso “Negocios e Innovación”, el cual se suma a sus otros módulos que tienen como finalidad llevar capacitación a cada rincón en el que haya conexión a internet.

>LEE: Campus Virtual Romero lanza app para estudiar desde el móvil

Este curso online, cuyas inscripciones ya están abiertas en el Campus Virtual Romero, iniciará el 30 de enero de 2017, tendrá una duración de seis semanas y será dictado por los profesores Alfredo Pérsico, Jontxu Pardo y Jorge Azáldegui, docentes del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor CIDE – PUCP.

Puedes ver el video introductorio a continuación:

A través de este módulo, los estudiantes aprenderán las nuevas tendencias de innovación y podrán reforzar su liderazgo en el mercado. También podrán identificar oportunidades de innovación y procesos clave para llevar a cabo una gestión de la misma, entre otras capacidades.

Hoy en día innovar cobra más relevancia dentro de la gestión de una empresa, los emprendedores y empresarios deben estar al día con las nuevas tendencias, por lo que este nuevo curso representa una gran oportunidad para adquirir nuevos conocimientos o reforzar lo aprendido. 

En el módulo “Negocios e Innovación" el alumno podrá acceder a lecciones digitales, asesoría especializada y, al finalizar el curso, recibirá una certificación que podrá sumar a su hoja de vida. Para acceder al curso, los interesados solo tienen que ingresar a la página del Campus Virtual Romero e inscribirse.

Ingresa aquí para inscribirte en el curso de "Negocios e Innovación". También puedes ingresar a campusromero.pe/NEI

>LEE: Conoce las oportunidades que brinda la Fundación Romero a los emprendedores