Capacitación

Estudiante del Campus Virtual Romero logra certificarse en todos los cursos con éxito

Se organizó, estudió y completó satisfactoriamente todos los cursos de la iniciativa educativa de la Fundación Romero. José Arturo Zavaleta, docente universitario, nos demuestra que no hay lugar, tiempo o espacio que nos impida seguir aprendiendo.

Comparte

Publicado 08 de Marzo

Muchos ponemos la excusa de ‘no tener tiempo’ para empezar nuevos proyectos, pero el docente universitario, José Zavaleta, nos demuestra que nada es inalcanzable si uno se lo propone. Él empieza su día a las seis de la mañana y aprovecha cada hueco de su horario de trabajo para seguir aprendiendo con el Campus Virtual Romero. “Cuando uno es ordenado puedes hacer lo que te propones”.

>LEE: Campus Virtual Romero lanza nuevo curso de Visual Merchandising

El deseo de seguir superándose hizo posible que José logre certificarse satisfactoriamente en todos los cursos que ofrece la iniciativa educativa de la Fundación Romero: Administración de Restaurantes, Plan de Negocios, Marketing Digital, Desarrollando al Líder Emprendedor, Gestión Estratégica de tu Talento, Formalizando mi Emprendimiento, Negocios e Innovación e incluso en la Especialización en Desarrollo Empresarial (EDE).

“Uno nunca puede decir no puedo aprender. Yo tengo 53 años y quiero demostrarles a mis hijos y a mis alumnos que sí se puede”.

José Zavaleta estudió Ingeniería Pesquera en la UNALM, pero como muchos emprendedores peruanos terminó en otro rubro que lo llenó de pasión y que hoy le ha dado la experiencia que comparte en su docencia: la gastronomía.

“Me encanta enseñar, muero enseñando. Muchas veces me han llamado para otros trabajos pero ya no puedo dejar a mis alumnos. Por eso agradezco mucho al Campus Virtual Romero porque estos cursos me han actualizado y me han ayudado muchísimo en mi trabajo”, comenta el profesor.

Zavaleta aconseja nunca dejar de aprender y aprovechar las nuevas tecnologías para cumplir nuestros objetivos. “Certificarme no ha sido fácil porque yo cuento con un trabajo a tiempo parcial, pero sé que todo esto es una inversión. Siempre busco prepararme pensando que en el futuro voy a encontrar algo mejor”, finaliza.

>LEE: Mara Seminario: No basta tener una idea o financiamiento, hay que capacitarse

José Arturo Zavaleta, docente universitario.
José Arturo Zavaleta, docente universitario. Estudiante del Campus Virtual Romero logra certificarse en todo los cursos con éxito