Capacitación

Finanzas: la clave para el éxito de tu emprendimiento

Inscríbete y participa del evento gratuito: "Las finanzas: clave para el éxito empresarial” que estará a cargo de Juan Santodomingo, profesor de Campus Virtual Romero y CEO de FIT Big Data (Perú).

Comparte

Publicado 17 de Mayo

En el mundo de los negocios, la importancia de una buena administración de las finanzas es un factor imprescindible para detectar y proyectar el éxito de tu emprendimiento. Asimismo, una buena gestión de este recurso necesita de una serie de herramientas específicas que permitan realizar un correcto análisis sobre la toma de decisiones e inversiones futuras.

Pensando en esta necesidad, Campus Virtual Romero, una plataforma de educación online de la Fundación Romero, realizará la charla sobre “Las finanzas: clave para el éxito empresarial” a cargo de Juan Santodomingo, socio de la división de Financial Advisory Services Deloitte Perú, con más de 18 años de experiencia en asesoramiento financiero corporativo.

Este evento está dirigido a todos aquellos que están interesados en conocer sobre el ámbito financiero con la finalidad de aprender estrategias de gestión y, de esta manera, puedan ponerlas en práctica y potencializar su negocio.

El evento se realizará el día 23 de mayo de 8:00 a.m. a 10 a.m. en las instalaciones de Fundación Romero, Av. Circunvalación del Golf Los Incas 134 – Patio Panorama, sala SUM (Torre 2, piso 4), cuadra 55 de Javier Prado Este. De igual manera, los participantes podrán visualizarlo a través de Facebook Live de Campus Virtual Romero.

Además, el día del evento se estará presentando el curso Finanzas para no Financieros, en alianza con el Instituto de Estudios Bursátiles de España (EIB), líder en el ámbito de la formación financiera en Iberoamérica.

Inscríbete en esta edición de #CampusRomeroNow y no te pierdas la charla “Las finanzas: clave para el éxito empresarial”. En caso no puedas acompañarnos en nuestras instalaciones, podrás visualizarlo a través de Facebook Live de Campus Virtual Romero. Separa tu entrada a través de Joinnus o inscríbete aquí: 

Lee también: