Capacitación

Campus Romero te ayuda a desarrollar al Líder Emprendedor que llevas dentro

Aprende a elaborar un plan de marketing personal, prepárate para las entrevistas de trabajo y desarrolla todo el liderazgo necesario para ser un profesional exitoso con este curso del Campus Virtual Romero. ¡Inscríbete hoy mismo!

Con el objetivo de cubrir las necesidades reales de los jóvenes peruanos, el Campus Virtual Romero, pone a tu disposición el módulo Desarrollando al Líder Emprendedor, capacitación 100% online para aquellos que desean abrir un negocio o destacar en el competente mercado laboral de hoy.

>LEE: Eleva tu nivel de empleabilidad con Campus Virtual Romero

Gracias a esta didáctica y accesible herramienta promovida por la Fundación Romero, podrás llevar los cursos de Liderazgo, Reclutamiento y selección, Inteligencia emocional y Marketing Personal.

Las lecciones digitales del Campus Virtual Romero son dictadas por docentes de amplia experiencia y te permiten contar con asesoría especializada, teniendo la opción de acceder a foros de discusión y hasta a una certificación. Además, están orientadas a que el alumno aprenda a ser autónomo, líder coherente, auténtico y responsable socialmente.

Inscríbete hoy mismo al curso Desarrollando al Líder Emprendedor y potencia todas las habilidades blandas necesarias para ser un profesional exitoso.

Las clases inician este 20 de marzo. Ingresa aquí para inscribirte en el curso Desarrollando al Líder Emprendedor.

¿Sabías qué?

El Campus Virtual Romero también te ofrece la posibilidad de estudiar sus cursos desde el móvil a través de un app disponible para el sistema iOS y Android. 

¡Para Android descárgala gratis aqui

¡Para iOS descárgala gratis aquí

>LEE: Cuatro poderosas razones para seguir un curso online