Capacitación

Oportunidad: cursos gratis para emprendedores del Campus Virtual Romero

Emprendedores, tenemos una buena noticia para ustedes: Campus Virtual Romero, iniciativa desarrollada por la Fundación Romero, les ofrece cursos online de calidad, muchos de ellos gratuitos.

Campus Romero en América TV: cursos gratis para emprendedores
Campus Romero en América TV: cursos gratis para emprendedores Campus Romero en América TV: cursos gratis para emprendedores

Para los emprendedores estudiar es una necesidad vital que les permitirá iniciar un negocio o mejorar uno ya existente; sin embargo, muchos no pueden ampliar sus conocimientos porque les falta dinero. Tenemos una buena noticia para ellos: Campus Virtual Romero, iniciativa desarrollada por la Fundación Romero, les ofrece cursos online de calidad, muchos de ellos gratuitos.

>LEE: Campus Romero te ayuda a convertirte en un emprendedor innovador

En entrevista con el programa “Prohibido Rendirse” de América TV, la gerente general de Fundación Romero, Mara Seminario, explicó que la idea del Campus Virtual Romero surgió porque los emprendedores peruanos necesitan herramientas que les permitan iniciar negocios exitosos que permanezcan en el tiempo.

¿Quieres saber más sobre el Campus Virtual Romero? ¡Puedes ver el reportaje completo de "Prohibido Rendirse" de América Televisión haciendo clic aquí!

Campus Virtual Romero tiene ocho cursos, cuatro de ellos gratuitos, y son los siguientes:

Los otros cursos tienen un costo que no supera los 90 soles: 

Docentes altamente calificados

Entre los destacados docentes que comparten sus conocimientos en el Campus Virtual Romero tenemos a Judith Bravo de Rueda, especialista en Coaching Sistémico y profesora del curso Desarrollando al Líder emprendedor; y a Daniel San Román, gerente de Marketing en ISIL y docente del curso Marketing Digital.

También figura César Ruiz, docente de los cursos de Decisiones de Inversión y Contabilidad Financiera en la Universidad del Pacífico y del curso Plan de Negocios del Campus Virtual Romero.

>LEE: Atrae la mirada de más clientes con este nuevo curso virtual