Pia Montoya

Pia Montoya

Soy apasionada por la moda desde que era pequeña, es por eso que no lo dude y decidí estudiar Diseño de Modas como carrera principal. "De la moda lo que me acomoda" es una frase que siempre tengo presente porque no se trata sólo de seguir la última tendencia, sino que los diseños y prendas de esa tendencia le quede bien a cada uno de acuerdo al tipo de cuerpo y lo que se quiere proyectar. Este será también el espacio perfecto para compartir secretos de diseñadores famosos y saber así un poco más de la historia que hay alrededor de cada diseño.

Foto: Captura vídeo "Un mundo ilustrado de un icono de la moda" por Megan Hess

Chanel, hoy y siempre

Publicado el 02 de Diciembre

Coco Chanel fue una revolucionaria de la moda y su legado se sigue viendo en la moda femenina del siglo XXI. Conoce qué prendas caracterizan su estilo a continuación. 

Seguir leyendo Comparte

Christian Dior y su impacto en la moda

Las flores de Dior

Publicado el 06 de Septiembre

Conoce el impacto de Dior al mundo de la moda, quien fue educado por el servicio diplomático en la École des Sciences Politiques de París, pero decidió seguir su vocación para trabajar en la industria de la moda.

Seguir leyendo Comparte

Foto: portero.com

¡Somos libres!

Publicado el 25 de Julio

Coco Chanel fue una revolucionaria de la moda en los años de entreguerras. Gracias a ella la mujer se liberó del incómodo corsé.

Seguir leyendo Comparte

Moda, diseñadores, Charles Frederick Worth, Haute Couture, alta costura

¡Gracias Worth!

Publicado el 20 de Junio

Un emprendedor que deja huella es aquel que se atreve a innovar y crea tendencias que se siguen utilizando muchos años después. En el mundo de la moda uno de ellos es el diseñador inglés Charles Frederick Worth. Aquí te contamos el impacto de su obra.

Seguir leyendo Comparte