Andrea Campana

Andrea Campana

Soy administradora de empresas, asesora de imagen personal y madre de un hermoso niño pequeño. Me crié en el norte y desde niña descubrí que la mejor manera de expresarme era través del arte, en cualquiera de sus expresiones. La moda es mi pasión y mi compromiso es que las personas a las que pueda llegar comprendan que verse bien no es mera frivolidad, sino una buena manera de expresar cosas positivas sobre uno mismo.

El Color Pantone 2017: Greenery

El Color Pantone 2017: Greenery

Publicado el 31 de Enero

No es casualidad. El 2016 fue un año difícil, con tragedias y heridas, por lo que este color verde pretende imponer la sensación de esperanza y conexión con la naturaleza, mientras nos transmite calma, renovación y balance.

Seguir leyendo Comparte

Usa el verde militar en todos tus looks

Verde militar

Publicado el 14 de Septiembre

Aunque no lo creas, el verde militar tiene vida más allá de la típica parka muy vista por las calles limeñas. A continuación te doy algunas ideas sobre cómo usarlo.

Seguir leyendo Comparte

¿Cómo usar una casaca bomber?

Casaca Bomber

Publicado el 11 de Julio

Una gran opción para esta temporada de frío, puedes utilizar la casaca bomber desde tu look más casual hasta el más elegante. A continuación te explico cómo usarla.

Seguir leyendo Comparte

Guía de accesorios: Aretes

Guía de accesorios: Aretes

Publicado el 06 de Junio

Siguiendo con el tema de los accesorios, esta vez quiero contarte que los aretes también van de la mano con el estilo personal y para escoger los más adecuados ayuda mucho conocer la forma de tu rostro. Sigue los consejos que te doy a continuación.

Seguir leyendo Comparte

Moda Less, Perú Moda, joyería, accesorios, emprendedora

Joyas en el Perú Moda

Publicado el 04 de Mayo

Perú Moda es una evento que reúne todas las ofertas exportables de ropa, calzado y joyas que se producen en nuestro país, este año tuve la magnífica experiencia de asistir. Paseando en la feria comercial lo que más me llamó la atención fueron las joyas. Aquí te dejo las más originales.

Seguir leyendo Comparte

Páginas