Alessandra Laghi

Alessandra Laghi

Me llamo Alessandra Laghi Rey tengo 26 años. Estudié en la Nutrición y Dietética en la UPC. Me fascina tanto mi trabajo que lo considero un hobby. Realizo asesorías nutricionales a personas y empresas en el Perú.

Cómo hacer un omellette saludable

Lunes de dieta

Publicado el 18 de Julio

Para empezar la semana de manera saludable, te dejo una receta que puedes hacer tanto para el desayuno o la cena. Solo necesitarás 3 huevos y un poquito de queso.

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Nlinea, salud, edulcorantes,

¿Edulcorante para tu café?

Publicado el 20 de Mayo

Desde hace algunos años se viene hablando muchísimo sobre los edulcorantes. Los comentarios más comunes suelen ser que estos endulzantes son causantes de cáncer, desarrollo de tumores, malformaciones en bebes, elevación de niveles de insulina, etc. Sin embargo, todos estos comentarios carecen de sustento científico y por ende no son más que mitos.

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Nutrición, salud, receta, dulces

¿Se te antoja un dulce?

Publicado el 06 de Mayo

A muchos nos pasa que necesitamos algo dulce durante el día. Muchas veces un antojo es la forma que tiene tu cuerpo de avisarte qué necesita y qué le está pasando. Te dejo una receta para que satisfagas tu antojo sin dejar de cuidar tu salud.

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Salud, nutrición, carne, garbanzos, receta

¿Te atreves a reemplazar la carne?

Publicado el 18 de Abril

Hoy iniciamos la semana con un lunes sin carne. Te reto a hacerlo. No significa que te conviertas en vegetariano o vegetariana, puedes empezar con un día a la semana. A continuación te dejo una receta a base de garbanzos.

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Ensaladitas veraniegas

Ensaladitas veraniegas

Publicado el 27 de Enero

Para mantener un régimen alimentario saludable no hay nada mejor que incluir ensaladas siempre en tus almuerzos o cenas. Pero para mantener el hábito es importante que vayas más allá de la típica ensalada fresca para que no te aburras del sabor. Te dejo dos recetas para que te animes.

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Para empezar el día

Para empezar el día

Publicado el 17 de Diciembre

Sé que las mañana pueden ser muy apuradas y entiendo que no tengas mucho tiempo para desayunar. Pero es importante que entiendas que después del largo ayuno nocturno, los nutrientes ya han sido utilizados, depositados o eliminados. A continuación te dejo dos opciones de desayuno, ricas y nutritivas.

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Tu almuerzo saludable

Tu almuerzo saludable

Publicado el 07 de Diciembre

Te dejo dos recetas que puedes hacer para tu almuerzo en esta semana, utilizando dos ingredientes favoritos pero temidos por muchos: hamburguesa y pasta.

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